Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian irregularidades en el caso de estudiante acusado de homicidio en Toluca

Hechos, noticias, recientes

Cerca de 30 vecinos del poblado de San Luis Mextepec, Zinacantepec, encabezados por Yolanda Sánchez, madre de Jesús Gamboa Sánchez, quien fue sentenciado a 47 años de cárcel por el delito de homicidio, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno, en Toluca, para que exigir que sea revisado el caso del joven.

La madre del interno explicó que el joven, quien fue estudiante de la carrera de Derecho en el Centro Universitario de Ixtlahuaca (CUI) y en la escuela Siglo XXI, fue relacionado con una riña, acontecida en el citado poblado en 2014.

“A mi hijo lo privan de su libertad en 2015, desconozco cómo fue la detención, pero esto fue porque un joven falleció en el pueblo, pero desconozco los hechos porque no estuve presente. Mi hijo estaba con nosotros en la casa, ese día (del asesinato), festejábamos el cumpleaños de mi esposo”, manifestó la mujer.
[post_ad]
La señora Yolanda Sánchez agregó que, en su momento, presentaron todas las pruebas para desvirtuar el delito que se le imputa a su consanguíneo; sin embargo, éste fue sentenciado por las autoridades judiciales.

Por ello, la defensa del joven solicitó, a un Juez Federal, un amparo en contra de la sentencia, lo que está en proceso para que sea revocada la misma y Jesús Gamboa Sánchez quede en libertad.

Redacción--noticias/hoyestado
Denuncian irregularidades en el caso de estudiante acusado de homicidio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.