Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pareja del mismo sexo mata a su hijo por negarse a vestirse como niña

Derechos humanos, maltrato, denuncia

Karol Ramón, un niño de tan sólo 7 años, fue asesinado por su madre y su pareja del mismo sexo por negarse a vestirse de mujer, en el municipio Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor era maltratado por ambas mujeres de manera constante, y terminaron con su vida en marzo pasado, tras propinarle una brutal golpiza cuando rechazó vestirse con prendas para niñas.

Karol recibió fuertes golpes en el estómago y cabeza que le provocaron daños en sus órganos. Su madre, identificada como Margarita, lo llevó al hospital comunitario, pero el niño ya no presentaba signos vitales.

En la autopsia, autoridades descubrieron que Karol tenía moretones en el cuerpo, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo, y golpes provocados por objetos pesados, por lo que abrieron una carpeta de investigación en contra de la pareja.
[post_ad]
Vecinos informaron que Margarita y su pareja golpeaban al pequeño con un cinturón, y en otras ocasiones con un martillo, una silla y hasta con un látigo, además lo dejaban varios días sin comer.

Por órdenes de un juez, la madre de la víctima pasará mínimo cuatro meses en prisión preventiva por el delito de homicidio, en tanto su pareja, identificada como ‘Esmeralda‘, sigue prófuga.

Redacción--noticias/presenciamx
Pareja del mismo sexo mata a su hijo por negarse a vestirse como niña Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PINCHE VIEJA LOCA HIJA DE LA CHINGADA, POR ESO ES QUE NO DEBEN DE TENER HIJOS LOS PUTOS GAYS, O LESBIANAS, PARA QUE NO SALGAN CON SUS CHINGADERAS.
    SI ELLOS SON PUTOS O SON LESBIANAS MUY SU PUTA VIDA, PERO QUE NO INVOLUCREN A GENTE INOCENTE.
    NOOOO A LA ADOPCIÓN O "PROCREACIÓN" DE HIJOS DE PAREJAS LESBICOGEYS O COMO SE LLAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es falsa la noticia broder mir :https://youtu.be/4NsD7lCXZ8E?t=452

      Eliminar
    2. No es falsa, los motivos son los que están investigando según entendí, si es una pareja homosexual donde ellas mataron al niño.

      Eliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.