Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras balacera afuera de primaria en Neza un menor y un adulto pierden la vida

escuelas

Luego de un enfrentamiento entre varios sujetos a las afueras de un plantel escolar en el municipio de Nezahualcóyotl, el daño colateral no solo le privó de la vida a un adulto sino también a un menor que cruzaba por el lugar.

El incidente ocurrió la mañana de este martes a las afueras de la escuela primaria “Profesor Manuel Hinojosa Giles” ubicada en la calle Virgen de la Macarena 194 de la colonia Virgencitas, luego de que padres de familia escucharon varias detonaciones en la esquina del plantel.

Al arribar elementos municipales de seguridad de Nezahualcóyotl, se percataron de dos personas heridas con arma de fuego, entre ellas un adulto de aproximadamente 30 años de edad que no contaba con signos vitales mientras la otra víctima era un menor de 8 años de edad con herida en la parte inferior del abdomen.

Debido a la gravedad del niño, éste fue canalizado al hospital Dr. Gustavo Baz Prada ubicado en la avenida Bordo de Xochiaca en dicho municipio mexiquense.

Cuando el helicóptero del municipio “Coyote 1” se disponía al traslado del menor al Hospital Magdalena de las Salinas, éste sufrió un paro respiratorio que terminó con su vida.
[post_ad]
El cuerpo del adulto abatido fuera de la escuela quedó en calidad de desconocido, por un momento, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio.

Según las primeras versiones, dos sujetos atacaron directamente al hombre que acababa de llegar, a bordo de su automóvil a dejar a su hijo en la escuela primaria ‘Profesora Manuel Hinojosa’, ubicada en la calle Virgen del Cobre, colonia Virgencitas.

"Se trató más que de una balacera, de una ejecución de dos sicarios en motocicleta. Interceptaron 20 minutos antes de las 8 de la mañana frente a la escuela a un joven de nombre Sergio García Ruiz, de 27 años, que había llegado a llevar a su hijo a la escuela, la particularidad es que este  joven según noticias que tenemos nosotros, entre otras cosas, se dedicaba a la venta de droga y después de una rápida discusión terminaron los sicarios por  dispararle con balas de una nueve milímetros que son las más usuales entre los sicarios", informó, Jorge Amador, director General de Seguridad Ciudadana en Nezahualcóyotl.

Redacción--noticias/excelsior
Tras balacera afuera de primaria en Neza un menor y un adulto pierden la vida Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.