Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cuerpo de un hombre envuelto en un petate, en Edomex

Muerto, comex, bodega,

Al interior de un domicilio, el cadáver de un hombre de la tercera edad fue hallado envuelto en un petate, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si trató de un homicidio, en Santa Cruz Atizapán.

La víctima, identificada como Julián, de 86 años de edad, fue localizada en su casa ubicada en la calle 16 de Septiembre, al momento que vecinos reportaron a las autoridades un olor fétido que salía de la vivienda.

Al acudir autoridades, tanto de seguridad pública como paramédicos, confirmaron que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público para tomar conocimiento.
[post_ad]
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a iniciar las investigaciones para determinar con toda exactitud si se trató de un hecho delictivo o algo accidental, de acuerdo con los reportes.

El cadáver fue retirado por peritos para ser llevado al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios periciales que van a determinar las causas de muerte, tras los hechos ocurridos el pasado domingo, se indicó.

Redacción--noticias/afondo
Encuentran el cuerpo de un hombre envuelto en un petate, en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.