Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Les dan quince años, asaltaban a usuarios del transporte público Edomex

Transporte, robo, delincuentes

Mediante un procedimiento abreviado, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 15 años de prisión para Juan Montaño Ruiz, de 21 años de edad, y Jorge Luis Trejo Cervantes, de 32 años, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acreditó su participación en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público.

​El ilícito ocurrió en la avenida Gustavo Baz de la colonia San Bartolo en el municipio de Naucalpan, donde estos sujetos abordaron una unidad de transporte público de la ruta 17 que corre del Metro Toreo hacia Rincón Verde en la colonia San Mateo, y con un arma de fuego y una navaja amagaron a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.

​Después de cometer el robo estos sujetos pretendieron huir, pero fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes lo presentaron ante el Representante Social, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.
[post_ad]
​Posteriormente fueron ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les impuso esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Les dan quince años, asaltaban a usuarios del transporte público Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.