Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presuntos ladrones con 76 celulares en Toluca

Celulares, aparatos, electrónicos

Por el probable delito de encubrimiento por receptación, tres personas del sexo masculino, fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Fiscalía de Asuntos Especiales y se les aseguraron 76 teléfonos celulares.

Derivado de una denuncia de hechos, efectivos de la SS, llevaron a cabo trabajos de investigación y campo, logrando la detención de Jacob Israel “N”, de 30 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 26 años y a David “N”, de 19 años.

Al momento de su detención, llevaban consigo los teléfonos celulares de diferentes marcas, de los que no pudieron acreditar su legal posesión.
[post_ad]
La aprehensión se logró en las inmediaciones de una de las zonas con mayor incidencia delictiva de la capital mexiquense, sobre el Callejón Volcán de Colima S/N, de la colonia Valle Verde y Terminal, donde se pudo ubicar a los presuntos responsables.

Los inculpados, fueron trasladados de forma inmediata a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se determinará su situación jurídica.
Detienen a presuntos ladrones con 76 celulares en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Nota estupida,, que chingaos significa receptacion,,, esa palabra no existe...

    ResponderBorrar
  2. TAN PENDEJOS COMO SIEMPRE ESTOS QUE REDACTAN, NO ES LA PRIMER VEZ, Y SI SON "PRESUNTOS" COMO ES QUE TENÍAN TANTOS CELULARES!!! MMMMTA MADRE!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.