Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comerciantes ambulantes cierran el centro de Toluca en protesta porque no los dejan trabajar

Comercios, ventas, compras

Decenas de comerciantes ambulantes bloquearon la esquina que forman las calles Hidalgo y Juárez, como forma de presión para que las autoridades municipales de Toluca deje de realizar operativos que les impide realizar su labor y llevar el sustento a su hogar.

Señalaron que desde que llegó Sergio Alberto Martínez Piñón, director de Gobierno del Ayuntamiento de Toluca los enfrentamientos entre verificadores y vendedores informales ha aumentado de forma considerable, dejando violencia y pérdida de mercancía, dijeron los afectados.

Los afectados señalaron que no pertenecen a ninguna organización, hicieron un llamado al alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez para que saque a los elementos de seguridad pública en los operativos de verificación, ya que estos deberían estar combatiendo los robos y no en los operativos agrediendo a los comerciantes, principalmente a los más vulnerables.
[post_ad]
Comerciantes ambulantes cierran el centro de Toluca en protesta porque no los dejan trabajar Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.