Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Clausuran La Trompería en Venustiano Carranza, operaba sin permisos

Diversión, reservar, mesa

El ayuntamiento de Toluca colocó sellos de suspendido al establecimiento de La Trompería ubicado en Venustiano Carranza por detectar varias inconsistencias, entre ellas: que en la administración municipal ante pasada se aprobó el funcionamiento sin el aval del cabildo, pese a ser un giro de alto impacto.

Además, desde el 2018 no contaba con la revalidación, y aun así se le permitió seguir funcionando, y aunque hay dictámenes únicos de factibilidad no coinciden los datos del municipio con el código postal, por lo cual existe la posibilidad de que ese documento se encuentre alterado. La autoridad girará oficios para validar su autenticidad.

De acuerdo con información del municipio tras una revisión encontraron esas inconsistencias y ahora realizarán una revisión a toda la documentación.

El municipio de Toluca informó que la colocación de sellos en el establecimiento con nombre comercial “La Tromperia” obedeció a que detectaron las siguientes inconsistencias en el expediente que obra en los archivos del Departamento de Licencias, entre ellos:
[post_ad]
-El 25 de marzo de 2015 se inició trámite para la obtención de la licencia de funcionamiento, misma que se expidió el 17 de diciembre de 2015, sin contar con aprobación por parte del Cabildo, aun cuando se trata de un giro de alto impacto por realizar la venta de bebidas alcohólicas para consumo inmediato.

-El expediente únicamente cuenta con revalidación 2016 y 2017.
Clausuran La Trompería en Venustiano Carranza, operaba sin permisos Reviewed by Toluca Noticias on 6/12/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Autoridades municipales de Toluca también deberían de checar el antro llamado "Cervecería Carranza" ubicado en Av.Morelos casi esquina con Av.Pino Suárez, junto a los tacos árabes Tony,el cual no debe seguir operando, porque antes era un restaurante familiar y por corrupción de autoridades anteriores, se ha convertido en un lugar de alto impacto,consumo excesivo de alcohol,está enfrente de escuelas, estudiantes y jóvenes son sus principales clientes,este lugar molesta a todos los vecinos con el ruido excesivo,hacen espectáculos de música en vivo,yo en particular y otros vecinos les hemos pedido de favor que le bajen porque no nos dejan dormir y los de seguridad nada más se burlan, se les advirtió hace tiempo que los ibamos a denunciar ante las autoridades correspondientes y nos dijeron que le hiciéramos como quisieramos, que están muy palancas y no les iban hacer nada, ya se metieron oficios ante las autoridades correspondientes y no les hacen nada, lo cual al parecer si están muy palancas como nos lo dijeron los de seguridad,por lo que vemos este antro está por encima del bando municipal de Toluca, y por encima de nuestros derechos humanos,si no lo cierran definitivamente. De antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.