Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camión de pasajeros en Acambay deja 20 heridos

viajes,

Al menos veinte pasajeros resultaron lesionados y otras más sufrieron crisis nerviosa luego de que el autobús en el que viajaban se volcara en la carretera Panamericana a la altura de la desviación a Agostadero en Acambay al norte de la entidad.

El accidente se registró en la mañana del sábado a la altura del kilómetro 93, cuando el operador de la unidad del transporte público que salió de La Loma perdió el control al tratar de incorporarse a la vialidad.

Ahí el camión de la empresa TUSA con económico 069 quedó encima del muro de contención que divide la vía por lo que personas que se encontraban en el cruce auxiliaron a los tripulantes para sacarlos tras la colisión.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil local llegaron para atender a los heridos para luego ser canalizados a hospitales de la región.
[post_ad]
La circulación fue afectada por las labores que realizaron los socorristas, policías abanderaron el tramo federal, según versiones la unidad llevaba cupo lleno y tenía como destino el municipio de Atlacomulco. 

Según versiones,  al nosocomio de Acambay fueron ingresados 12 adultos y 4 niños, además, un número igual fue canalizado a la clínica regional de Atlacomulco y un menor al Issemym.
Volcadura de camión de pasajeros en Acambay deja 20 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.