Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan sin vida a joven alpinista desaparecida en Tlalmanalco

Estudios, universidades, escuelas

Familiares de Haydé Alvarado Castillo confirmaron que el cuerpo hallado la mañana de este domingo sí corresponde a la estudiante de música de la UNAM desaparecida desde el pasado 30 de abril en el parque ecológico Dos Aguas, en el Estado de México.

A través de redes sociales, una prima de la víctima dijo que tras hablar con la familia de Haydé, le confirmaron que los restos encontrado por Protección Civil en Cañada Acueducto si son de la joven.

"El cuerpo fue reconocido por su padre. Agradecemos a todos aquellos que apoyaron la búsqueda y a quienes brindaron sus oraciones por nuestra querida Haydé. Descanse en paz. Siempre te recordaremos con alegría. Gracias por todo lo que nos diste a tantos. Te amamos”. escribió la prima en su cuenta de Facebook.

Por la mañana cuerpos de rescate localizaron un cadáver en el volcán Iztaccíhuatl, que se presumía correspondía al de la estudiante Haydée Alvarado Castillo.
[post_ad]
"De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 11:32 horas de este domingo grupos de alta montaña lo hallaron en la Cañada Acueducto cerca del Cabo del Negro, en una zona montañosa hacia el Iztaccíhuatl.

Autoridades confirmaron que la víctima se encontraba en un pendiente de al menos 40 metros. Fue hasta hace aproximadamente una hora que la familia confirmó la identidad de la víctima.

Desde el pasado 2 de mayo autoridades de protección civil iniciaron un operativo especial de búsqueda para localizar a la joven alpinista.
Hallan sin vida a joven alpinista desaparecida en Tlalmanalco Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.