Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tren embiste a combi en Huehuetoca

Vías, vagones, ferrocarril

Esta tarde se registró un accidente en el que una unidad de transporte público de la Ruta 19 fue embestida y arrastrada varios metros por un tren en Huehuetoca. De acuerdo con los primeros reportes, hay una persona fallecida y nueve lesionadas de gravedad.

El accidente ferroviario ocurrió en el cruce conocido como El Dorado, y de acuerdo con testigos, ocurrió cuando el conductor del camión de pasajeros intentó ganarle el paso al tren.

Debido a la gravedad del accidente hasta el lugar arribaron elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad (SS), así como personal de Protección Civil de Huehuetoca, Tequixquiac, Teoloyucan, Zumpango y del Centro Regional de Operaciones de Tultepec.
[post_ad]
Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que en el lugar autoridades y  personal de la Fiscalía Mexiquense, realizaron las indagatorias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticias/afondo
Tren embiste a combi en Huehuetoca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. siempre hay accidentes ahí en el dorado x el exceso de velocidad ojalá las autoridades ya hagan algo en el dorado por favor

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.