Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a persona y detienen a sus seis secuestradores en Naucalpan

Elementos, asegurado, mp

Como resultado de un operativo, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan y de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle México, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) liberaron a un hombre de 55 años que se encontraba secuestrado en este municipio, y detuvieron a seis sujetos por este delito.

La movilización fue hecha en atención a una denuncia realizada por un familiar de la víctima, quien señaló haber recibido una llamada telefónica mediante la cual un individuo le dijo que tenía secuestrado a su familiar y por su liberación le exigió una fuerte cantidad económica.

Con esta denuncia los servidores públicos de la FGJEM comenzaron las diligencias respectivas, mismas que permitieron llevar a cabo un operativo en la Avenida 16 de septiembre, en la colonia Fraccionamiento Alce Blanco, en Naucalpan, done fueron detenidos Javier “N”, de 37 años de edad; Ignacio Jesús “N” de 30 años; Juan Pablo “N”, de 20 años y José Manuel “N”, de 30 años.

Estas personas otorgaron datos sobre la posible ubicación de la víctima, así como el resto de sus cómplices; con esta información los Agentes de Investigación se trasladaron a una zona boscosa en la carretera Naucalpan-Xonacatlán, en el paraje denominado El Hielo, donde ubicaron un inmueble de un solo nivel, de donde provenían gritos de auxilio.
[post_ad]
Derivado del inminente riesgo en que se podría encontrar la víctima, los elementos de la FGJEM ingresaron al lugar y localizaron a la persona secuestrada en una de las habitaciones, recostada sobre la cama, cubierta de la cabeza, y con las manos y pies atados con cinta canela.

En este sitio fueron asegurados dos sujetos identificados como Luis Enrique “N” de 27 años y Angelo “N” de 19 años.

A los seis detenidos les fue asegurado un vehículo marca Ford, tipo fiesta, modelo 2013, un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 mm, 10 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Rescatan a persona y detienen a sus seis secuestradores en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.