Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxistas se enfrentan con policías por operativos ambientales en Toluca

problemas, transportista, elementos

El operativo para retirar a los vehículos que no cuenten con verificación terminó en enfrentamiento entre taxistas y policías en el punto ubicado a la altura de Ciudad Universitaria, en Toluca, con lesionados y personas detenidas.

Los golpes, puñetazos y macanazos se registraron cuando elementos de tránsito municipal detuvieron una unidad del transporte público, pero al argumentar que no tenía los documentos en regla, sería llevada al corralón.

El conductor, junto con otros ruleteros, empezaron a reclamarle la estrategia al acusar que era excesiva, lo que derivó en insultos y empujones, en minutos llegaron más choferes y agentes de seguridad pública.

Ahí, donde concluye la avenida Adolfo López Mateos y se entrelaza con Lerdo y Morelos, se soltaron los golpes entre trabajadores y agentes, unas seis personas de cada bando acabaron lesionadas.
[post_ad]
Además, dos taxistas fueron detenidos, al lugar acudieron unos 150 uniformados para intervenir en la campal que se armó en uno de los accesos al centro de la ciudad.

La zona quedó bloqueada por los inconformes, mientras policías mantienen un operativo para evitar otro choque, hasta el momento no se ha informado si continuarán los operativos en la capital del estado.

El martes, el edil, Juan Rodolfo Gómez Sánchez, anunció el reforzamiento de la estrategia dijo para ayudar a reducir las partículas contaminantes.

Redacción--noticias/afondo
Taxistas se enfrentan con policías por operativos ambientales en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.