Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Retiran de circulación 72 vehículos que no fueron verificados en Toluca

Ecología, medio ambiente, smog

El sector transportista en el estado de México respaldó las medidas que se tomaron desde esta mañana miércoles para el retiro y verificación de los autos que prestan el servicio de transporte público y que no cuentan con verificación vehicular.

Odilón López, presidente de la Cámara de Autotransporte de pasaje turismo en el estado de México aseguró que es una medida necesaria y es además una obligación de la cual los transportistas ya tienen conocimiento, por lo cual no hay ninguna excusa para no contar con el cumplimiento de la misma.

Precisó que alrededor del 60% de los transportistas que está prestando servicio lo hace de manera irregular y el principal problema que se arrastra es el de transporte colectivo.

Además exigió que tanto las presidentes municipales de la zona del Valle de Toluca como los diputados tomen una postura firme en este sentido pues dijo la mayoría viene de municipios circunvecinos.
[post_ad]
Elementos de la Policía de Tránsito de Toluca remitieron al corralón 72 unidades, entre vehículos particulares, de transporte público y de carga.


De éstos, 33 fueron taxis foráneos fueron, 13 autobuses, 25 automóviles particulares y un camión de carga.

Por su parte la presidenta del Consejo de cámaras y asociaciones empresariales del Estado de México, María de Lourdes Medina condenó la toma de vialidades y la paralización que se hizo de diferentes puntos de la ciudad por parte de taxistas en protesta con esta medida, dijo nadie puede estar por encima de la ley ni interrumpir el libre paso de las personas.

Aseguró estas acciones cuestan dinero a las empresas, a los trabajadores y restan en la calidad de vida de los ciudadanos.
Retiran de circulación 72 vehículos que no fueron verificados en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.