Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Taxista arrolla a una agente de tránsito frente a la terminal de Toluca

Autos, velocidad, imprudencia

Un taxista arrolló a una agente de tránsito municipal que resultó lesionada y se da a la fuga, mientras una patrulla trata de seguirlo en la zona de la Terminal de Autobuses de Toluca, sin que se informara si fue detenido.

Una cámara de seguridad de la central camionera captó el momento exacto en que el vehículo del servicio público embiste a la mujer sobre la calle Felipe Berriozabal después de las 15:00 horas del jueves.

La oficial sale proyectada hasta quedar en la cinta asfáltica, mientras el operador toma una privada antes del cruce de Paseo Tollocan para tratar de huir pero una unidad oficial lo persigue se observa en las imágenes.

VIDEO

Al lugar llega una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos brindan atención médica a la agente que resultó con heridas en la pierna derecha tras la colisión, aunque sin poner en riesgo su vida.
[post_ad]
En el corredor de la Terminal operan varias bases de taxis foráneas que trasladan a habitantes de los diferentes municipios que conforman el Valle de Toluca, lo que provoca congestionamiento vial.
VIDEO: Taxista arrolla a una agente de tránsito frente a la terminal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Esta bien 'ches policías rateras.
    1 de cal por los millones de arena.
    Ya dije!

    ResponderBorrar
  2. PS ESTAN BIEN PENDEJOS LOS POLICIAS, CON RAZON LAS PUTAS RATAS DE CAÑO, (SIN OFENDER A LOS ANIMALITOS NOCIVOS), NO ALCANZAN A LAS RATAS, PINCHE PATRULLA SE VE QUE VA DE INMEDIATO DETRAS DEL TAXI Y NO LO ALCANZO?????¡¡¡¡ NO PUES SI ESTAN BIEN PENDEJOS, ESTUVO ATRAS DE EL,
    JAJAJAJAJAJAJ QUE IDIOTASSSS!!!! ESO LES PASA POR PENDEJOS

    ResponderBorrar
  3. Albondigamayo 31, 2019

    Pinche arrastrada de película

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.