Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apuñala a pasajero durante atraco a camión Temoayense en Toluca y lo detienen

Alopecia, trasplantes, pelucas

Un atraco a una unidad de transporte público en Toluca dejó como saldo un hombre lesionado con arma punzocortante y un detenido este jueves.

Los hechos se registraron a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Temoayense. Cuando la unidad circulaba sobre calles de la Colonia Guadalupe Club Jardín, un sujeto sacó de entre sus ropas un arma punzocortante e intentó amagar a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando uno de los pasajeros se opuso al robo, el presunto ladrón lo apuñaló en un costado, momento que aprovecharon otros usuarios para desarmar al agresor y capturarlo.

Luego de propinarle una golpiza, los pasajeros dieron aviso a las autoridades de los hechos y el presunto ladrón fue asegurado por elementos de la policía, quienes lo presentaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
[post_ad]
Apuñala a pasajero durante atraco a camión Temoayense en Toluca y lo detienen Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. LO HUBIERAN PICADO, ENTRE EL BORLOTE NI SE HUBIERAN DADO CUENTA
    PINCHE CARA DE SMOGUL QUE TIENE LA CHINGADERA ESTA, HIJO DE SU PUTA MADRE!!! ME HUBIERA GUSTADO ESCUPIRLE LA PUTA GETA DE CAGADA QUE TIENE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.