Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto incendia la casa de su hermano tras perder el América; no aguantó la derrota

liga, torneos, fútbol

Un hombre prendió fuego a los sillones de la casa de su hermano tras discutir con él porque su equipo de fútbol favorito perdió.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes, en la colonia Nuevo Las puentes cuando Osvaldo “N” de 30 años de edad fue inculpado ante las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policías de Apodaca, quienes lograron desarmarlo pues al momento de los hechos traía un cuchillo tipo cebollero con el que trató de agredir a los uniformados.

Una vez en el inmueble un par de policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo Eleazar.

Según el dueño del domicilio el ahora detenido acudió a ver el juego de la seminfinal de la Liga Mx entre los equipos de América vs León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.
[post_ad]
Después del partido el agresor se quedó a ingerir bebidas alcohólicas y habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su actitud se tornara agresiva y comenzó a discutir por el resultado del enfrentamiento deportivo.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Redacción--noticias/oem
Sujeto incendia la casa de su hermano tras perder el América; no aguantó la derrota Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.