Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Patrulla queda destrozada al estrellarse contra un auto, en Toluca

Pagos, aseguradora, incidente

El choque entre una patrulla municipal y un auto particular dejó saldo de dos policías y un automovilista heridos, además de daños materiales al parecer cuando uno de los conductores se pasó un alto en la colonia Vértice, en Toluca.

El hecho de tránsito ocurrió en el cruce de la avenida Isidro Fabela con Morelos, a una cuadra de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ahí ambos autos quedaron siniestradas de la parte delantera.

En la unidad oficial con matrícula 2470 iban dos agentes locales quienes fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para luego ser canalizados a una clínica del Issemym.

Mientras, en un auto Nissan Versa color vino un hombre resultó con golpes luego de la colisión quedando en la banqueta por lo que también fue valorado y llevado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.
[post_ad]
Las autoridades iniciaron las indagatorias para determinar quién de los operadores no respetó la luz roja del semáforo lo que ocasionó el choque y así determinar la responsabilidad para cubrir los gastos médicos.
Patrulla queda destrozada al estrellarse contra un auto, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.