Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Procesan a subdirector de escuela de Santiago Tianguistenco por acoso sexual

Educación, maestro, alumnos

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Marco Antonio “N”, en el delito de acoso sexual, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto se desempeñaba como subdirector en un plantel educativo de nivel medio superior en el municipio de Santiago Tianguistenco y habría acosado sexualmente a una compañera de trabajo.

De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, este sujeto aprovechó que se encontraban solos en su oficina, para realizarle diversas insinuaciones y acosarla.

Derivado de la denuncia este individuo fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, autoridad que lo vinculó a proceso con un plazo de un mes para el cierre de investigación, y una medida cautelar consistente en una garantía económica, así como presentarse periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA).
[post_ad]
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan a subdirector de escuela de Santiago Tianguistenco por acoso sexual Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pinche vieja, seguro andaba de caliente y ya vio.la de a deveras se espanto...

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.