Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

La NASA advirtió sobre una gran colisión de asteroides sobre la Tierra

Espacio, meteorito, nasa

Jim Bridenstine, jefe de la NASA, advirtió sobre la presencia de un grupo de asteroides con consecuencias catastróficas para la Tierra, escenario que podría ocurrir en poco tiempo para lo que pidió se inicie urgentemente un estudio global sobre la amenaza que representa para la humanidad una gran colisión de asteroides.

Así, el administrador de la NASA pronunció un escalofriante discurso en una importante conferencia espacial donde pidió a las potencias mundiales iniciar con los preparativos para el impacto de los eventos meteorológicos de inmediato.

Tras su participación en la Conferencia de Defensa Planetaria 2019 en Washington, DC, Bridenstine dijo: “Tenemos que asegurarnos de que la gente entienda que esto no se trata de Hollywood, no se trata de películas. Se trata, en última instancia, de proteger el único planeta que conocemos, ahora mismo, para albergar la vida y ese es el planeta Tierra”.
[post_ad]
Es por eso que la NASA, según reveló su administrador, está trabajando para detectar y monitorizar el 90% de asteroides que se encuentran cerca de la Tierra y que tienen un tamaño de 460 pies de ancho.

La agencia firmó un acuerdo de $69 millones con SpaceX, para trabajar en una nave que pueda acercarse a un meteorito y destruirlo, pero desde la NASA aseguran que por ahora no existe ningún peligro de este tipo para el planeta.
La NASA advirtió sobre una gran colisión de asteroides sobre la Tierra Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.