Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista termina incrustado tras impactarse contra camioneta, en Xonacatlán

Motocicleta, biker, italika

Luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta estacionada que es utilizada para trabajos de conservación de la carretera, un motociclista falleció y su cuerpo quedó colgando en la caja de la unidad, en el municipio de Xonacatlán.

Este viernes, un hombre que se desplazaba en una moto rojo con negro en la vialidad Toluca-Naucalpan, chocó violentamente con una Nissan Estaquitas, en el kilómetro 55, al parecer no llevaba casco ni equipo de seguridad.

Según versiones, al momento del impacto, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte realizaban labores de mantenimiento, incluso había conos color naranja para advertir a los conductores.
[post_ad]
Sin embargo, la víctima no alcanzó a frenar provocando que se incrustara en el vehículo, su cadáver acabó arriba tras la colisión, sin que fuera identificado en el lugar por autoridades de seguridad pública.

Al lugar arribó Protección Civil municipal, aunque solo fue para que paramédicos confirmaran que no había nada qué hacer por la persona del sexo masculino quien ya había muerto dando parte al Ministerio Público.

El tramo carretero fue abanderado por policías hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación por el hecho de tránsito.
Motociclista termina incrustado tras impactarse contra camioneta, en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.