Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a pasajero de combi que se rehusó en asalto, en Ecatepec

fiscalía,

La  ola de violencia sobre la autopista México-Pachuca cobró una vida más luego de que un pasajero muriera al evitar un asalto al interior de una unidad de transporte a la altura de Cerro Gordo en el municipio de Ecatepec.

La madrugada de este viernes el operador de la unidad de la Ruta 89 que corre de Coacalco a Indios Verdes solicitó apoyo médico en el paradero de los Indios Verdes en la alcaldía de Gustavo A. Madero, para asistir a un hombre de aproximadamente 20 años que había sufrido una herida de bala en el costado derecho del cráneo.

A pesar de la intervención de una ambulancia en el lugar, los paramédicos no pudieron mantener con vida al pasajero lesionado.
[post_ad]
La unidad fue resguardada por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) ante la proximidad de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para iniciar con el proceso para levantar el cuerpo de la víctima.

Pasajeros que utilizan diariamente el transporte público para trasladarse entre la Ciudad de México y el Estado de México refieren que los tramos peligrosos para sufrir un asalto son: Periférico Río de los Remedios, Vía Morelos (Xalostoc), Cerro Gordo y Tultepec todo en el municipio de Ecatepec.

Redacción--noticias/excelsior
Matan a pasajero de combi que se rehusó en asalto, en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que sigan haciendo retenes, no es justo coartarle la vida a un joven, un niño un anciano. Descanse en paz y resignación a su familia.

    ResponderBorrar
  2. Que sigan haciendo retenes, no es justo coartarle la vida a un joven, un niño un anciano. Descanse en paz y resignación a su familia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.