Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque múltiple dejó siete heridos en Tenancingo

Saldos, auxilios, vehículos

Un choque múltiple en el que participó un tráiler que terminó volcado, así como tres vehículos particulares, dejó saldo de siete personas lesionadas y daños materiales en la comunidad de Santa Ana Tenancingo, al sur de la entidad.

La carambola ocurrió sobre la carretera Tenancingo-Villa Guerrero, la noche del jueves, después que la unidad de carga impactó a los automóviles después que el operador perdiera el control, sin precisar las causas.

Ahí los coches terminaron siniestrados, los habitantes enseguida alertaron a las unidades de emergencia después que se reportaran tripulantes heridos tras la colisión, de acuerdo con los reportes de autoridades.
[post_ad]
Unidades de Cruz Roja, en coordinación con Protección Civil municipal, acudieron para dar los primeros auxilios y luego llevaron hasta el hospital general a dos hombres y una mujer, además, atendieron a tres más en el lugar.

Los coches involucrados tuvieron que ser remolcados para ser llevados hasta un corralón como parte de las indagatorias que se realizarán para poder determinar quién de los conductores tuvo la responsabilidad.

Redacción--noticias/afondo
Choque múltiple dejó siete heridos en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.