Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre pierde la vida tras intento de robo en colonia Ocho Cedros Toluca

vehículos, carros, coches

Al tratar de evitar el robo de su camioneta de lujo, un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes afuera de su casa en la colonia Ocho Cedros, en Toluca, los responsables huyeron, de acuerdo con los reportes de la policía.

La víctima, identificada como Jorge, de 59 años de edad, quedó tirada en la entrada de la vivienda y la unidad Cadillac color blanco, en las calles Quintana Roo con García Barragán tras recibir impactos de bala.

Según versiones, tres sujetos armados lo alcanzaron y trataron de llevarse una Escalade modelo 2017 pero al oponerse le dispararon para huir a pie, aunque un auto los esperaba metros adelante, según testigos.

Enseguida, familiares llamaron al 911, y minutos después una ambulancia de la Cruz Roja llegó al punto, aunque solo fue para que los paramédicos confirmaran la muerte de la persona del sexo masculino, se indicó.
[post_ad]
La zona fue acordonada por policías ante la mirada de vecinos que dijeron estar preocupados por el aumento de delitos; este representa el segundo homicidio doloso en esa colonia en menos de un mes.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo las diligencias y levantamiento del cadáver del individuo tras recoger las evidencias entre ellas casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros.

En la capital mexiquense se ha cometido cerca de 35 asesinatos violentos en lo que va del año a pesar del reforzamiento de la seguridad.

Redacción--noticias/digital
Hombre pierde la vida tras intento de robo en colonia Ocho Cedros Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ¿Qué es más valioso? ¿la vida o los bienes materiales?, Como está la delincuencia y la inseguridad actualmente lo mejor es no hacer ostentación del dinero porque es llamar a los delincuentes.

    ResponderBorrar
  2. Coincido contigo, los delincuentes van con todo con tal de tener unos pesos que no se saben ganar,es mejor manejarse con un perfil bajo...

    ResponderBorrar
  3. O si tienes lana pagate unos guarros, para que se chiinguen a todo intento de robo, finalmente ellos con lana se puede argumentar defensa propia y todos ganamos¡¡¡¡ :)

    ResponderBorrar
  4. Pinches ratas de mierda...lo.mejor es andar armado, hay que consegir armas para defendernps de estos putos rateros de mierda y que ardan.en el infierno.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.