Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere pareja al chocar contra caseta, en la Lerma-La Marquesa

Pagos, aseguradora, tránsito

Una pareja de abuelitos falleció luego de impactar su vehículo contra una barra metálica y muro de contención en la caseta de cobro de la autopista La Marquesa–Lerma, a la altura del paraje Río Hondito, en Ocoyoacac.

El hombre de la tercera edad manejaba un Chevrolet Aveo color blanco, a alta velocidad cuando en la pendiente perdió el control y chocó violentamente justo antes de llegar a la garita de peaje, este lunes.

Por el impacto, el coche compacto quedó completamente siniestrado de la parte delantera y golpeó a otro automóvil que circulaba adelante en el kilómetro 41 de la vialidad de cuota cerca del mediodía, se indicó.

Personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja llegaron al lugar, después que los automovilistas como personal de la vía los alertaron a través del 911, aunque los paramédicos determinaron que no había nada qué hacer.
[post_ad]
Los tripulantes, uno del sexo masculino y otro femenino habían muerto, tras quedar prensados dentro del coche, dos carriles estuvieron cerrados en dirección hacia Toluca en tanto concluían las labores de peritos.

Un familiar llegó a reconocer los cuerpos, aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas que fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Muere pareja al chocar contra caseta, en la Lerma-La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.