Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El hijo del empresario Carlos Peralta conducía Lamborghini que chocó y dejó un muerto en Florida

Velocidad, agilidad, manejo

El hijo de 18 años del multimillonario Carlos Peralta Quintero fue el conductor del accidente del mes pasado en el Palm Beach International Raceway, en el que murió su instructor, un piloto estadounidenses, confirmaron las autoridades y un abogado de la viuda de la víctima.

Nicolás Peralta Tort conducía el Avivador Lamborghini 2013, el cual se estrelló el 16 de abril, al oeste de Júpiter, y mató a Peter London de Fort Lauderdale, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

Tort es el hijo de Peralta Quintero, presidente y CEO de Grupo IUSA, una de las empresas de telefonía más importantes.

El auto está registrado a una dirección de una mansión en Indian Creek Village, un enclave isleño cerca de Miami Beach, reportó el Palm Beach Post.
[post_ad]
La oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach ha proporcionado solo el nombre de Peralta Tort, la fecha de nacimiento y la dirección, pero el abogado de Miami, Stuart Grossman, dijo al diario que sus investigadores pudieron vincular al joven con el multimillonario.

Con esa información, Grossman presentó una demanda en nombre de la viuda de Londres, Paola London, en la Corte de Circuito del Condado de Miami-Dade, nombrando al padre e hijo mexicanos.

La oficina del alguacil y el cuerpo de bomberos del condado de Palm Beach han dicho que Londres fue contratado para una clase privada en la pista de carreras en la autopista Beeline, el día del accidente, cuando el Lamborghini golpeó una barricada de concreto en el lado sur de la pista.

El joven Peralta Tort fue llevado a un hospital a bordo de un helicóptero con lesiones que no eran potencialmente mortales.

Redacción--noticias/eldiariony.com/@eliotkpbp
El hijo del empresario Carlos Peralta conducía Lamborghini que chocó y dejó un muerto en Florida Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.