Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo golpeado de hombre en el interior de un auto en Toluca

Noticias, toluca, recientes, hoy

En los asientos traseros de un vehículo, fue abandonado el cadáver de un hombre semidesnudo que fue asesinado a golpes en la comunidad de San Pedro Totoltepec, Toluca, en el lugar fue encontrado un bat de madera. 

La víctima no identificada pero de unos 45 años de edad, fue dejada en un auto Volkswagen tipo Jetta con placas de la Ciudad de México sobre la calle Quinatzin entre Morelos esquina con 5 de Mayo el miércoles.

Al amanecer vecinos observaron el coche estacionado por lo que alertaron a los elementos de seguridad pública quienes al arribar e inspeccionar descubrieron que se encontraba el cuerpo de una persona. 

El individuo que vestía pantalón azul de mezclilla fue localizado boca arriba con huellas de sangre en todo el cuerpo y sin playera, dentro del coche de color azul sin que se diera a conocer si tiene reporte de rojo. 
[post_ad]
Personal del Ministerio Público acudió para hacer el levantamiento de los restos y retirar la unidad, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios recogía entrevistas con lugareños para obtener pistas de los responsables. 

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo golpeado de hombre en el interior de un auto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.