Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cráneo humano en La Marquesa


Un cráneo, al parecer de un hombre que se encontraba en estado de descomposición, fue encontrado por paseantes en la zona boscosa del parque La Marquesa, a la altura de la comunidad de San Pedro Atlapulco, en Ocoyoacac.

Según versiones, la extremidad cefálica estaba carcomida por la fauna cuando turistas la observaron tirada en el paraje el Zacatonal y dieron aviso a elementos de seguridad pública, de acuerdo con los reportes.

Al acudir policías estatales y municipales realizaron una inspección por el lugar, sin embargo, no lograron encontrar el resto del cuerpo, únicamente la cabeza que se observaba con el cabello canoso según se indicó.
[post_ad]
Los agentes solicitaron la presencia del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento e iniciará todas las investigaciones para poder identificar a la víctima y dar con las partes que faltan.

Esto ocurrió el fin de semana en el área turística a la que asisten decenas de familias a divertirse, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantó el cráneo.
Hallan cráneo humano en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.