Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a probable agresor del hijo del diputado Ulises Murguía, atacado en Mundo E

juez, vigilancia, delito

Mediante un comunicado se dio a conocer que agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en contra de Jorge Alberto “N”, de 26 años, quien es investigado por la agresión con arma punzocortante que sufrió una persona en las instalaciones del Centro Comercial Mundo E, localizado en el municipio de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que los hechos por los que es investigado este individuo se registraron el 9 de mayo pasado, cuando un hombre de 29 años fue lesionado con arma punzocortante, cuando éste llegaba a un gimnasio localizado en el centro comercial referido.

Luego de estos hechos, la FGJEM inició una investigación mediante la cual se recabaron diversos testimonios de transeúntes, de personal de vigilancia del centro comercial, así como también se revisaron decenas de horas de grabación de cámaras de vigilancia monitoreadas por el C5 del Estado de México, de negocios y locales comerciales, con las cuales fue posible identificar al posible atacante y dar seguimiento a la ruta que éste tomó para escapar del lugar, después de que habría realizado la agresión señalada.
[post_ad]
Asimismo, con esa información se integró la carpeta de investigación correspondiente y fue posible reunir los elementos de prueba para solicitar a un juez la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Jorge Alberto “N”, misma que fue otorgada y cumplimentada por agentes de investigación de la FGJEM.

Cabe mencionar que Jorge Alberto “N” fue ingresado este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez para que sea determinada su situación jurídica. Sin embargo, el detenido debe ser considerado inocente hasta que un juez determine una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a probable agresor del hijo del diputado Ulises Murguía, atacado en Mundo E Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.