Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Acribillan a un hombre de 8 disparos en Ixtapan de la Sal

Banqueta, calzado, tenis

Al momento que conducía una cuatrimoto, un hombre fue asesinado tras recibir 8 disparos de cuerno de chivo en la colonia 10 de agosto en Ixtapan de la Sal, los responsables se dieron a la fuga en este destino turístico de la entidad.

El homicidio se registró en las primeras horas del viernes en la calle Prolongación Matamoros esquina Bruno Delgado al momento que desconocidos alcanzaron a su víctima para atacarla a balazos y luego huir. 

Roberto de 52 años de edad, quedó tirado a un costado del automotor color negro, en el lugar peritos recogieron al menos ocho elementos balísticos percutidos de calibre 7.62 indicó una fuente policíaca oficial. 

Según versiones, vecinos al escuchar las detonaciones salieron a ver lo ocurrido y observaron a la persona inconsciente en la vía pública con manchas de sangre alertando a policías municipales de este balneario. 
[post_ad]
Los agentes solicitaron una ambulancia, sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el individuo que vestía playera azul a rayas, pantalón y tenis oscuro quien quedó boca abajo. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones aunque hasta el momento no existe una línea específica del crimen ni datos de los agresores.
Acribillan a un hombre de 8 disparos en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.