Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desalojan a comerciantes y clausuran plazas gastronómicas en la Alameda de Toluca

Comercios, venta, negocios

Luego del operativo realizado por el Ayuntamiento de Toluca la madrugada del martes en las plazas gastronómicas “Carlos Gómez” y “Amador López”, ubicadas cerca de la Alameda Central, debido a que eran utilizadas por comerciantes de la organización “Unión Cuauhtémoc Alameda Central” de manera ilegal, el líder de los afectados dijo que harán uso de sus derechos legales y negó que se apoderarán de los baños públicos.

Esteban Serrano Ortiz, líder de los más de 70 comerciantes afectados aceptó que los permisos de venta de alimentos en dichas plazas se habían vencido hace más de cinco meses, pero los estaban actualizando, sin embargo el operativo les cayó de sorpresa.

“Emprenderemos una acción legal ya que el operativo fue una vergüenza, no nos avisaron con tiempo para desalojar, por lo que haremos uso de nuestros derechos para defendernos por la vía legal”.

Cabe mencionar que desde el 2018 los permisos de vendimia se vencieron, por lo que la autoridad municipal se dio a la tarea de recuperar dichos espacios; sin embargo los comerciantes afectados anunciaron que emprenderán las acciones correspondientes para que les regrese su lugar de trabajo.
[post_ad]
Asimismo se dio a conocer que la citada organización de comerciantes también se había apoderad de los baños de la Alameda y cobraban su uso a la población que acudía a dicho espacio público.

“No es verdad que estuviéramos cobrado el acceso al baño público”, aseguró el líder de los comerciantes de “Unión Cuauhtémoc Alameda Central”.

La dirección de Gobierno del Ayuntamiento de Toluca precisó que el operativo se realizó apegado a la ley e informó que paralelamente recuperaron las calles de Hidalgo y Morelos.
Desalojan a comerciantes y clausuran plazas gastronómicas en la Alameda de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. El problema es que luego grupos de comerciantes se adueñan de lugares que no les pertenece.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.