Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan abogado dentro de su despacho en Cuautitlán

Juridico, amparos, defensa

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un abogado fue asesinado al interior de su despacho, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

La cámara de seguridad instalada en la oficina del litigante Enrique “N” captó cuando un sujeto toca la puerta y con arma de fuego amaga a dos de los empleados, un joven y una mujer, a quienes obliga a permanecer junto a la víctima.

El sujeto, quien viste de negro, aparentemente le exige sus pertenencias al abogado, al tiempo que le exige a la mujer a quedarse a un lado.

De inmediato, el abogado se pone de pie y el sujeto le reclama “tú qué me ves”, es en ese instante cuando dispara directamente a la cabeza del abogado y propina dos disparos más contra los empleados.
[post_ad]
Posteriormente, el hombre escapa y detrás de él sale el joven de playera blanca, por lo que el sujeto regresa y acciona su arma en otras dos ocasiones.

Los gritos del empleado y la secretaria alertan a los vecinos quienes se asoman al interior del despacho y aparentemente solicitan ayuda.

De acuerdo con los reportes, ambos empleados resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía del pasado 27 de abril, en el despacho “Envillic Abogados”.
Asesinan abogado dentro de su despacho en Cuautitlán Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ojalá y atrapen a este malviviente y con qué derecho este desgraciado intenta asesinar a gente que ni conoce? Esperemos y pagué el mal que anda haciendo..

    ResponderBorrar
  2. Además de lacra COBARDE, eso fué lo que le dolio al perro que le dijeran la verdad COBARDE hasta el último segundo de su perra vida

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.