Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan restos embolsados en Lerma

Hoy, prensa, diarios

Los restos, al parecer de un hombre desmembrado y sin cabeza, fueron abandonados dentro de una bolsa a un costado de la carretera en San Miguel-Ameyalco, en Lerma, sin que fuera identificado, de acuerdo con reportes de la policía.

El hallazgo se registró sobre la vialidad a Santa Bárbara, la mañana del domingo, cuando vecinos reportaron a autoridades restos humanos dentro de un costal que estaba envuelto con plástico de color negro.

Al acudir policías confirmaron que al interior se encontraba únicamente el tórax de una persona y una pierna, por lo que resguardaron la zona y dieron parte al Ministerio Público, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
"Al parecer es un hombre, por el pie, pero hasta que se hagan los estudios vamos a saber, solo nos reportaron un embolsado a través de una llamada telefónica", indicó un uniformado que llegó al sitio a atender el auxilio.

Los restos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e iniciaron una carpeta de investigación para identificar a la víctima y conocer el móvil del homicidio, se indicó.
Dejan restos embolsados en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.