Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO firma decreto que elimina la condonación de impuestos

Hacienda, empresas, pagos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el día de hoy se termina la condonación de impuestos, “con la firma de un decreto para acabar con esta figura, se recuperará la Constitución en letra y espíritu, para que todos contribuyamos, pues en los últimos sexenios, esto significó alrededor de 400 mil millones de pesos”.

En su conferencia de prensa matutina, detalló que se trata, en los hechos, de “un huachicol de cuello blanco”, que se va a eliminar, bajo el principio de progresividad. “Que contribuyan más, quienes más ingresos tienen”.

Además, agradeció la presencia de legisladores y funcionarios de organismos internacionales (junta a la bandera de México, a su espalda, estaba también la de la Organización de las Naciones Unidas), y adelantó que este lunes se presentará el programa para el desarrollo de México y los países de Centroamérica, para dar atención estructural, de fondo, eficaz y humana al fenómeno migratorio.
[post_ad]
AMLO firma decreto que elimina la condonación de impuestos Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy bueno lo que esta haciendo el presidente lo aplaudo, lo que no me gusta es que sea populista y tire ese dinero(desde mi perspectiva) con programas de apoyo a personas que se la pasan sin hacer nada o teniendo hijos sin medida, hay gente que lo necesita pero no como un medio de supervivencia, en lo personal sería mejor enseñarles a trabajar o tener su propio negocio a estar compensando cada mes a personas con perfecto estado de salud solo se les esta incentivando a no trabajar finalmente "que paguen los que mas tienen(o en su caso los que trabajan)" ya se que muchos tienen por corrupción pero habemos gente que nos partimos el lomo como para estar manteniendo gente que en su vida pretende trabajar. No sea populista señor Obrador invierta en educación, seguridad, salud y deje de llenar al pueblo de arrumacos, enseñelos a trabajar como usted dice, todos parejos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.