Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Clausuran dos estacionamientos por no respetar los 30 minutos gratis en Metepec

precio, obligaciones, multas

Del 06 de mayo a la fecha, el Ayuntamiento de Metepec ha clausurado los estacionamientos de dos plazas comerciales, por no respetar la media hora gratuita de servicio que estipula el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Y es que, a partir de la primera semana del mes de mayo, los centros y plazas comerciales de este municipio, están obligados a otorgar media hora de estacionamiento a sus clientes, independientemente de si compran o no en alguno de los establecimientos o si realizan un mínimo de compra.

La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, indicó que los empresarios no han mostrado renuencia a cumplir con lo que mandata el documento.

“Hemos tenido gran aceptación por parte de ellos, por supuesto, hemos estado regulando y algo que es esencial, en muchas ocasiones, a ellos se les dejaba una parte importante de la seguridad y es algo que no les compete a los privados, es de competencia federal, municipal y estatal”, explicó.
[post_ad]
Detalló que la tarifa de los estacionamientos, se debe ubicar entre los cuatro y ocho pesos por hora, aunque ésta dependerá del tipo de aparcamiento; es decir, si son subterráneos, o techados podría cambiar la tarifa.

Luego de que presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, Julián Niembro Rivera, propusiera que los centros y plazas comerciales que tuvieran menos de 150 cajones de estacionamiento, solo dieran gratis 15 minutos y no 30, la alcaldesa respondió que no se puede ser flexibles con la Ley, por lo que se mantendrá como está planteada en el bando municipal.
Clausuran dos estacionamientos por no respetar los 30 minutos gratis en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y cuáles son los estacionamientos que cerraron? Dan toda la noticia y no especifican

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.