Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acribillan a balazos a conductor en Metepec

Lujo, auto, vehículo

Mientras esperaba el cambio del semáforo, un automovilista fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta por desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de otro vehículo en la colonia Infonavit San Francisco en Metepec.

La víctima de unos 50 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet 4×4 color blanco cuando fue atacado en el cruce de las avenidas Gobernadores y Manuel J Clouthier durante la mañana de este sábado.

El homicidio del conductor de la camioneta quedó grabado en un video de las cámaras de seguridad, donde se observa el momento exacto en que dos sujetos bajan de un vehículo que le cerró el paso y uno de ellos, le dispara.

Testigos y vecinos pidieron auxilio a las autoridades de seguridad pública como emergencia, sin embargo, al momento que los paramédicos arribaron dedujeron que ya no contaba con signos vitales en el lugar.

Seguridad, hoy, policiaca
[post_ad]
Policías municipales acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que tomara conocimiento del crimen, el individuo no fue identificado en el sitio por autoridades quienes investigan el móvil. 

Horas después, el cuerpo fue retirado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.
Acribillan a balazos a conductor en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE TRISTEZA QUE SE DEN ESTE TIPO DE SITUACIONES EN NUESTRA CIUDAD Y ALREDEDORES, ANTES SOLO ERA EN EL SUR O NORTE DE NUESTRO PAÍS, AHORA YA LA DELINCUENCIA ESTA A LA ORDEN DEL DÍA DONDE SEA.
    SERÁ ACASO QUE YA NOS REBAZARON LOS CÁRTELES?? QUE YA AHORA ESTAMOS A MERCED DE CUALQUIER PENDEJO CON PISTOLA???
    HIJOS DE SU PUTA MADRE ASI SERAN BUENOS SOLO CON ALGUN ARMA,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.