Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Promete AMLO reducir a la mitad los recursos públicos para medios "Chayoteros"

Dinero, comunicación, tv

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó en su última conferencia matutina de la semana la política de comunicación social del gobierno federal.

Dicha política dijo, tiene como objetivo incentivar la comunicación interactiva gobierno-ciudadanía y que privilegia la austeridad ya que disminuye el gasto con relación a lo que se ejercía en esta materia en gobiernos anteriores.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el primer mandatario dejó claro que no se utilizarán los recursos públicos para premiar o castigar a ningún medio de comunicación, “no será un mecanismo de coerción, de castigo, el presupuesto”, expresó.
[post_ad]
A su vez, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quien explicó la nueva política, refirió que a petición del gobierno los medios redujeron sus tarifas de publicidad, luego de que en el sexenio anterior se incrementó significativamente el gasto en comunicación social.

Además, refrendó que el actual gobierno federal “nunca hará ninguna recomendación informativa a medios de comunicación ni recomendará a un periodista en el ejercicio de su profesión” y por el contrario “está prohibido algún tipo de coerción o presión a los periodistas”.

Redacción--noticias/vanguardia
Promete AMLO reducir a la mitad los recursos públicos para medios "Chayoteros" Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.