El 30% de los policías de Toluca están gordos y panzones; una mala alimentación por horarios
El titular de la dirección de Seguridad Pública en el ayuntamiento del municipio de Toluca, Estado de México, Roberto Valdés García dio a conocer que de la totalidad de elementos policiacos locales, más del 30 por ciento sufren sobrepeso y enfermedades relacionadas a dicha condición como diabetes.
El funcionario señaló que se trata de un “problema integral”, por lo cual mientras no se apliquen horarios de trabajo óptimos, los policías deben seguir alimentándose con productos callejeros, además de que advirtió, bajo dichas condiciones labores no pueden adquirir mejores hábitos que les permitan mejorar su salud.
"Es un problema integral, mientras no exista un horario adecuado de trabajo, el elemento tiene que seguir comiendo en la calle y no podrá tener mayores hábitos en ese sentido. Al no contar con un lugar en donde pueda comer de manera digna, pues no se va a poder atender con la receta de un nutriólogo”, indicó.
[post_ad]
Ante dicha situación, el director de Seguridad Pública de la demarcación mexiquense destacó que ya se encuentran valorando la aplicación de cambios de horarios en los turnos, pues dio a conocer que en la actualidad, los servidores públicos deben cubrir turnos de 24 por 24 horas.
Finalmente, declaró que si se pretende conseguir un cambio en los horarios de los policías, se requiere de un incremento en la fuerza de la corporación o, de lo contrario, advirtió, se dejarían turnos desprotegidos.
El 30% de los policías de Toluca están gordos y panzones; una mala alimentación por horarios
Reviewed by Toluca Noticias
on
4/17/2019
Rating:

Hay elementos que van desde el estado de México hasta Toluca y cubren hasta 72 x 72 y vaya que comen mal ya que el hecho de pagar caseta gasolina más sus gastos personales y con los sueldo que hay la verdad no alcanza para mucho
ResponderBorrarYo puedo preparar sus alimentos, me dedico a la gastronomía, comida tradicional mexicana!! Tengo un negocio y puedo manejar precios accesibles..
ResponderBorrar