Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan orden de aprehensión contra hombre que ahorcó a su esposa en Valle de Bravo

Noticias, Valle de Bravo, roja

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Emilio “N”, de 33 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Emilio “N”, es investigado por la muerte de su esposa, cuyo cuerpo fue localizado colgado en un inmueble de la comunidad El Arco, en el municipio de Valle de Bravo, el pasado 7 de abril.
[post_ad]
Cabe mencionar que este sujeto habría ahorcado a su esposa con un lazo y luego pretendió hacer pasar que se trataba de un suicidio, sin embargo las diligencias hechas por elementos de la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que se trataba de un feminicidio.

Con los datos de prueba, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.
Dan orden de aprehensión contra hombre que ahorcó a su esposa en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 4/10/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.