Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan tienda Coppel en Metepec

Compras, tallas, ofertas

La tarde de ayer martes 9 de abril, una tienda de Coppel ubicada en la colonia de San Jerónimo Chicahualco perteneciente al municipio de Metepec, fue asaltada por tres hombres armados.

Al parecer los tres sujetos entraron a la tienda dirigiéndose directo a las ventanillas de la sucursal amenazando a uno de los cajeros y obligándole a entregar la cantidad de efectivo que había.

La tienda está ubicada en la calle Manuel J. Cloutier y presuntamente se llevaron más de 15 mil pesos en efectivo con el atraco.
[post_ad]
Cabe señalar que al establecimiento se presentaron elementos de la Policía del Transporte perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como elementos de seguridad pública municipal, pero sólo para confirmar el atraco.

Personal de este negocio comercial, mencionaron que los uniformados sólo se presentaron a tomar fotografías y a pedir nombres.

Redacción--noticias/oem
Asaltan tienda Coppel en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/10/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. JA JA JA JA YO HE ENTRADO A ESA TIENDA Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENEN UN PERCANCE DE ESTE TIPO, EN UNA OCACION HUBO BALAZOS CERCA DE HAY, PERO LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS TIENEN LA CULPA POR HACERSE PENDEJOS, SOBRE TODO LAS VIEJAS QUE VENDEN JOYAS SOLO SE LA PASAN HABLANDO DE QUIEN ENTRA O SALE DE LA TIENDA Y MIREN POR ENVIDIOSOS NEGROS LES PASO ESTO. ESA SUCRUSAL APESTA. NO PUEDEN PAGAR LO QUE LOS DEMAS CIUDADANOS SI PUEDEN. INCLUSIVE UNA VEZ FUERON LOS POLIPUERCOS PRIETOS GORDOS ARMADOS DE METEPEC UNOS DIAS POR SOLICITUD DE COPPEL, TODO POR PENDEJOS. TAMBIEN APESTA LA POLI DE METEPEC.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.