Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren una mujer y su hijo de 10 años tras ser arrolladas por un automovilista en Toluca

Peatones, bicicleta, vehículos

Mientras esperaban en la banqueta para cruzar la calle, una mujer y un menor de edad, murieron después de ser arrollados por un conductor, vecinos quemaron el vehículo del responsable en San Diego de los Padres Cuexcontitlán en Toluca.

Las víctimas se encontraban a un costado  de la carretera Toluca Temoaya a la altura del kilómetro 11, cuando un automovilista salió de la cinta asfáltica embistiendo a ambos, alrededor de las 16:00 horas del sábado.

La persona del sexo femenino de unos 30 años de edad, salió proyectada quedando en un canal, mientras el menor sobre una carretera de terracería, testigo dieron aviso a la gente que de inmediato se reunió.
[post_ad]
Enseguida destruyen el auto Volkswagen Vento dejándolo llantas arriba y después le prendieron fuego, paramédicos tanto de Temoaya como Toluca acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron los decesos.

Al lugar fueron desplazados personal de seguridad pública tanto estatales como municipales para resguardar la zona ya que habitantes pretendían linchar al operador después de provocar la tragedia.

Familiares arribaron al lugar luego de ser alertados, más tarde personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las diligencias y posteriormente levantar ambos cuerpos para ser llevados al anfiteatro.
Mueren una mujer y su hijo de 10 años tras ser arrolladas por un automovilista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.