Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista por embestida de conductor, en Metepec

Seguridad, casco, velocidad

Un vehículo que brincó el camellón e invadió el carril contrario, que era conducido por un joven al parecer en estado de ebriedad ocasionó la muerte del líder motociclista conocido como “viejos biker” en la Toluca Tenango.

El conductor está vivo y acusado de homicidio, unas latas de cerveza que eran llevadas en la unidad Mazda color vino quedaron regadas en el suelo a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco en Metepec.

La colisión mortal ocurrió al momento que el operador que circulaba en dirección a Toluca perdió el control del volante salió de la cinta asfáltica chocó violentamente con el automotor justo abajo de un puente peatonal.

El automóvil de modelo reciente quedó en medio de la vialidad, el tripulante de una chopper color negra terminó junto a su vehículo, la cual, quedó siniestrada de la parte delantera durante la mañana del domingo.
[post_ad]
La víctima identificada como Miguel Ángel iba al frente de una caravana que se dirigían a Malinalco aunque no hubo más lesionados del contingente tras el hecho de tránsito quienes de inmediato rodearon al responsable.

Los primeros en arribar al lugar de la  tragedia fueron policías municipales que patrullaban la zona, los paramédicos dedujeron que el hombre ya no tenía signos vitales a pesar de llevar equipo de seguridad.

Además, trasladaron a un copiloto grave, mientras el chófer sólo acabó desorientado pero nada grave, compañeros de rodada observaron los botes de alcohol y dijeron que tenía aliento etílico.

Una de las vías más importantes del Valle de Toluca, estuvo afectada la circulación por más de dos horas en sentido hacia el municipio de Tenango, familiares llegaron al lugar tras ser notificados de la noticia por amigos.

Redacción--noticias/digital
Muere motociclista por embestida de conductor, en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/01/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Una más de un maldito ebrio, ojala las penas y castigos sean ejemplares para éstos malditos animales hijos de puta, si fuera necesario matarlos en la carcel para deshacernos de esas alimañas de la sociedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lees la nota, dice que los motociclistas vieron las latas de cerveza y asumieron que iba en estado de ebriedad. es lamentable lo que ocurrió y nada lo exime de su responsabilidad, sin embargo el infierno que ahora sufre es terrible. Ya se encuentra preso y su irresponsabilidad la estará pagando caro y quizá no sobreviva, todos hablan sin saber.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.