Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de un joven en San Mateo Atenco

Reportes, noticias, recientes

El cuerpo sin cabeza de un joven fue localizado en un predio baldío en el barrio La Magdalena, el cráneo devorado por la fauna estaba a unos metros del cuerpo en el municipio de San Mateo Atenco, colindante con Toluca.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que el hallazgo del cuerpo sin vida se registró en la calle Juan Aldama esquina con Buenavista alrededor de las 20:30 horas del sábado.

Ahí vecinos observaron a una persona que vestía pantalón y playera color negro tirada boca abajo alertando a policías que patrullaban la zona tras no responder a los llamados de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
Al arribar confirmaron que no presentaba signos vitales, además, la víctima de entre 25 a 30 años de edad, estaba con desprendimiento cefálico dando aviso al Ministerio Público sobre los hechos según se indicó.

Lugareños dijeron conocer al individuo con el apodo de “Estrella”, agentes del área de homicidios iniciaron una carpeta de investigación para determinar con exactitud las causas de muerte en próximas horas.

Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y llevados al anfiteatro en Lerma para los estudios periciales de rigor, autoridades recogieron algunos indicios como parte de las indagatorias.
Encuentran cuerpo de un joven en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 4/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.