Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere automovilista tras meterse en sentido contrario en la Toluca-Tenango

Consecuencias, frenado, distraer

El conductor de un vehículo murió después de chocar de frente contra otro automóvil mientras circulaba en sentido contrario, además, otras tres personas resultaron lesionadas sobre la carretera Toluca Tenango a la altura de San Antonio la Isla.

Eran casi las cuatro de la mañana de este sábado cuando los tripulantes de un Chevrolet tipo Chevy verde tomaron una de las vialidades más importantes del Valle de Toluca, también de las que registra mayor siniestralidad en la región.

A esa horas del sábado se encontraba prácticamente despejada, pero a la altura de la desviación del fraccionamiento San Dimas tomó el carril del sentido contrario avanzó unos metros sin complicaciones en la vía.

Más adelante se estampó violentamente contra un Volkswagen Vento que viajaba hacia Metepec, las unidades quedaron siniestradas de la parte delantera y obstruían parte de los carriles tras el golpe.
[post_ad]
Los primeros en llegar fueron policías federales y municipales tras ser alertados, después paramédicos quienes dieron los primeros auxilios a los heridos, para luego trasladarlos a hospitales cercanos según se informó.

Sin embargo, los socorristas confirmaron que el operador de unos 30 años de edad,  que no fue identificado había fallecido en el sitio, una bolsa con latas de cerveza y frituras fue encontrada entre los asientos traseros.

Elementos de seguridad pública tuvieron que realizar labores de abanderamiento para advertir a los automovilistas sobre el siniestro y evitar otro siniestro antes del amanecer en tanto concluían las labores de peritos.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes cómo ocurrió el accidente y fincar responsabilidad. 
Muere automovilista tras meterse en sentido contrario en la Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. MALDITO BORRACHO, METIENDO EN PROBLEMAS A LA GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON SUS CHINGADERAS, ESPERO EL MALDITO BORRACHO SEA QUIEN FALLECIO, OJALA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, al que llamas "el borracho" fue el que murio se llamaba Fernando y no tenía 30 años, ni siquiera llegaba a los 25, tenía una esposa y una hija pequeña la cual dejo huérfana... Era una persona responsable y trabajadora pero un fin de semana se le pasaron los tragos y termino manejando alcoholizado (cómo muchos otros) merecía la muerte por eso????

      Borrar
  2. HIJO DE SU PUTA MADRE!!!! PINCHE GENTE LOCA Y COMO EL HAY MUCHOS QUE POR LA PUTA FLOJERA DE NO DAR VUELTA SE METEN EN SENTIDO CONTRARIO, Y EL OTRO QUE IVA TAMBIEN Y LO VIO PORQUE NO SE HIZO A UN LADO, EN FIN, QUE DIOS LO PERDONE POR SU PENDEJADA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.