Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres sujetos por homicidio de dos mujeres en Ecatepec

Diarios, nota, roja

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron en calles de este municipio a tres individuos, los cuales son investigados por su probable participación en el homicidio de una mujer de 41 años y su hija de 17, las cuales fueron privadas de la vida el fin de semana pasado.

Las investigaciones hechas a partir de que se tuvo conocimiento de este doble homicidio permitieron identificar a los probables partícipes de estos hechos, y con las pruebas recabadas por la Fiscalía de Feminicidios, esta Institución solicitó a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en contra de estos individuos, misma que fue otorgada y cumplimentada la noche de este domingo.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Yair “N”, de 18 años; Cristian Omar”N”, de 26, y Brian “N”, de 26 años, los cuales fueron ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez.
[post_ad]
Estos sujetos fueron asegurados en calles de la zona de Jardines de Morelos y Las Américas.

Las investigaciones realizadas han permitido establecer que al menos uno de estos sujetos conocía a una de las víctimas, con la cual estuvo conviviendo en una reunión la noche del sábado 20 de abril, sin embargo se habría presentado un conflicto entre ellos, lo que tuvo como resultado el doble homicidio.

A estos tres individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea señalada una sentencia condenatoria en su contra por la Autoridad Judicial. 
Detienen a tres sujetos por homicidio de dos mujeres en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PORQUE LES TAPAN LA JETA A ESOS PUTOS CENTROAMERICACAS? Y DE LAS VICTIMAS CAPAZ HASTA DICEN SU NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS Y DOMICILIO

    ResponderBorrar
  2. HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! TIENEN UNA PINCHE CARA DE RATAS LEPROSAS,
    HABER MUJERES NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTAS PORQUERIAS DE PORQUERIAS, NO LES VEN LA JETA!!??, PORQUE BUSCAN HOMBRES POR FACEBOOK, ??
    SEGUN EN UN DIARIO, DICE QUE MATARON A LA MAMA PORQUE EN SU FOTO DE FACE ERA OTRA Y EN REAL ERA OTRA, POR ESO ESTOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE LA MATARON
    ES FEMINICIDIO, NO HOMICIDIO, QUEDE CLARO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.