Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Crean carril confinado para transporte público en Toluca; multas hasta de mil 500 pesos

Camiones, autobús, pasajeros

Con la finalidad de ordenar al transporte público que transita por el primer cuadro de Toluca, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito puso en marcha un carril confinado para las unidades, por lo que, a partir de hoy, sólo podrán circular por el lado derecho en la avenida Juárez, desde Sebastián Lerdo de Tejada a Instituto Literario, y en Morelos, desde Villada hasta Rayón.

El director de Sustentabilidad Vial, Sergio González Sanabria, explicó que se están colocando vallas, tambos y conos para conformar este carril confinado, al tiempo en que se realiza un estudio para concientizar a los conductores acerca de cuáles son las paradas autorizadas para descender a los usuarios.

Señaló que, a la par, los elementos municipales pusieron en marcha un operativo para evitar que los operadores de los autobuses circulen por el segundo y tercer carril o, de lo contrario, se harán acreedores a una multa que va desde los 600 y hasta los mil 500 pesos o el envío al corralón.
[post_ad]
“Ahorita lo que se está haciendo con los transportistas es concientizar o, de lo contrario, se aplicará el reglamento público, que consiste en infracciones”, agregó.

Finalmente, Sergio González comentó que, previamente, se les dio aviso a las líneas transportistas sobre esta nueva medida, por lo que descartó que haya molestias entre los operadores.
Crean carril confinado para transporte público en Toluca; multas hasta de mil 500 pesos Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Le tiemblan las patas al gobierno con estas lacras 600 pesos con 50 al de tránsito y con gusto los pagan contal de seguir haciendo su regalada gana, 5000 o 10000 y al reincidir fuera concesión a ver si no se alinean ja

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.