Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atropellan policías estatales a estudiantes en Tejupilco

Italika, conductor, frenos

Una patrulla de la policía estatal atropelló a dos estudiantes que iban en una motocicleta y después huyó, en la colonia El Calvario provocando el enojo de habitantes quienes cerraron la carretera en el municipio de Tejupilco.

Según versiones, los jóvenes salían del Telebachillerato cuando una unidad de la Secretaría de Seguridad del Estado de México los embistió cerca del libramiento Tejupilco Bejucos durante la noche del lunes.

Ahí, ambos menores de edad, que fueron identificados como Pedro y Zaira resultaron lesionados, después de la colisión siendo trasladados a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.
[post_ad]
La acción de los uniformados a desató el malestar de decenas de vecinos que pidieron la detención de los oficiales para que respondan por el hecho de tránsito que ocasionaron en la zona sur de la entidad.

“No tenía porque pelarse la patrulla, aquí ya no vamos a buscar el culpable fue un estatal”, le dice la gente a un agente de la Fiscalía General de Justicia mexiquense que llegó a tomar conocimiento de los hechos.

A través de sus redes sociales, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) informó sobre la emisión de la recomendación número CODHEM/TOL/TEJ/51/2019.
Atropellan policías estatales a estudiantes en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.