Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer y abandonan su cuerpo en un vehículo en Texcoco

Noticias, seguridad, policiaca

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer quien presentaba golpes y un balazo en el cuello, esto en el poblado de La Purificación, en el municipio de Texcoco.

Elementos policiacos señalaron que recibieron una llamada anónima donde señalaban la presencia de una persona que se encontraba tirada en un camino de terracería ubicado entre las calles Tezoncalli y Cuicissco, justo abajo del cerro dónde se encuentra la cruz.

Inmediatamente, los elementos policíacos se trasladaron al lugar localizando el cuerpo de una mujer de aproximadamente de 25 años de edad, quien presentaba golpes y al menos un disparo por arma de fuego en el cuello.
[post_ad]
Realizando la inspección del lugar, metros adelante de donde se localizaba el cuerpo, fue abandonado un vehículo Aveo, color negro, con placas de circulación del Estado de México, en el cual se apreciaban manchas de sangre, por lo que fue acordado.

Según versiones de vecinos, el vehículo fue visto aproximadamente a las 7:00 horas, sin embargo, horas después reportaron el hallazgo de la mujer.

El lugar quedó a resguardo hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticias/afondo
Asesinan a mujer y abandonan su cuerpo en un vehículo en Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.