Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a menor en San Pablo Autopan; vecinos queman camioneta

Fuego, incendio, emergencias

La muerte de un niño, atropellado por una camioneta provocó el enojo de los habitantes de San Pablo Autopan en Toluca quienes querían linchar al  responsable y después le prendieron fuego a la unidad durante este Viernes Santo.

Los vecinos destruyeron una camioneta Ford Lobo lanzando piedras y posteriormente la quemaron en las calles Independencia con Benito Juárez cerca del lugar donde la gente regresaba de observar el viacrusis.

El menor quedó tirado en la cinta asfáltica luego de ser alcanzado por el vehículo, las  personas que se encontraban en el lugar, algunos tomando alcohol por ser día de asueto ayudaron a detener al conductor metros adelante.

Ahí empezaron a vandalizar, los primeros en arribar a la tragedia fueron los paramédicos de Protección Civil local quienes se encontraban por la zona ya que cubrían la representación católica se indicó.

Sin embargo, los socorristas determinaron que el pequeño de unos seis años de edad, ya no presentaban signos vitales, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México también acudió al lugar.

Al lugar llegaron patrullas de la policía estatal y municipal, aunque eso no impidió que los pobladores incendiaran el vehículo ya que buscaban tomar justicia por propia mano, cientos de lugareños se reunieron tras saber la noticia.

El cuerpo fue cubierto, además, familiares colocaron una especie de lona ya que en ese momento se registraba una llovizna, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación.
Atropellan a menor en San Pablo Autopan; vecinos queman camioneta Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PINCHES SIMIOS SALVAJES, A QUIEN DEBIERON HABER LINCHADO SON A LOS PUTOS SIMIOS PADRES DEL MENOR QUIENES LES VALIO VERGA DEJARLO SUELTO POR AHI, Y SEGURAMENTE SE ATRAVESO IMPRUDENTEMENTE, Y TODA LA BOLA DE NACOS SALVAJES SE COMPORTARON COMO AUSTRALOPITECUS COMO LO QUE SON

    ResponderBorrar
  2. DESCANSE EN PAZ EL PEQUEÑITO, PERO AQUI TIENEN TODA LA RAZON LOS PADRES DEBEN HABERLO CUIDADO Y O DEJARLO SOLO, ES UN NIÑO PEQUEÑITO!!!! LOS PADRES TUVIERON LA CULPA NO EL CHOFER,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.