Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motocicleta derrapa y choca; mueren tres pasajeros en la Tenango-Ixtapan

Marcas, cintas, no pasar

Luego de impactarse contra el muro de contención en la motocicleta que viajaban, dos hombres y una mujer que no portaban equipo de seguridad ni cascos murieron en la autopista Tenango Ixtapan de la Sal. 

Las víctimas circulaban en una unidad de la marca Italika 150, cuando perdieron el control en una curva en el kilómetro 13, a la altura de la comunidad de San Pedro Tlanixco alrededor de las 2:00 horas del viernes. 

Ahí chocaron violentamente contra la estructura de acero saliendo disparados en la cinta asfáltica, a esa hora de la madrugada la vialidad de cuota se encontraba prácticamente despejado de vehículos. 

Una ambulancia de Protección Civil local llegó después de ser alertados de un accidente con personas heridas, aunque, al arribar los paramédicos confirmaron que ninguno de los tripulantes había sobrevivido. 
[post_ad]
El tramo en dirección a Ixtapan estuvo afectado hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de de México para realizar las diligencias y levantamiento de los cadáveres según se indicó. 

Personal del área de hechos de tránsito tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación para determinar con exactitud como ocurrió el percance a través de los peritajes en los próximos días. 
Motocicleta derrapa y choca; mueren tres pasajeros en la Tenango-Ixtapan Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.